¿Qué pavimento utilizar para piscinas?

Impermeabilizaciones

Oferta de Impermeabilizaciones m² desde...

*Info

Pavimentos Parkings

Oferta de Parkings m² desde...

*Info

Pavimentos Deportivos

Oferta de Pavimentos Deportivos m² desde...

*Info

¿Qué pavimento utilizar para piscinas?

Siempre que construimos una piscina, le podemos llegar a dar mucha importancia al diseño de la misma, pero una de las cosas más importantes es el material de pavimentación de alrededor de la piscina, que debe de ser, siempre, antideslizante y resistente al agua y a los cambios de temperatura. Hoy dejamos 3 tipos posibles de pavimento podríamos utilizar para este tipo de suelos: Piedra natural, deben de ser naturales y porosas, antideslizantes y que no se calienten con el sol. Deck de madera, de los más utilizados, pero debe de tener un cuidado casi diario. Y, por último, losas térmicas, no se calienta con el contacto directo con el sol y es antideslizante.

VKM Pavimentos, cuenta con un clúster de pintores profesionales en pavimentación, especialistas en Pavimentación de Piscinas, seleccionados en base a criterios de confianza para satisfacer todas las necesidades con calidad y al mejor precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y para mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, si bien podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento. Pulsa para saber más.

935 95 64 65 Whatsapp